Fabricamos Letras 3D en Mérida

Somos especialistas en fabricación de letras 3D. Te ayudamos a lograr que tu negocio destaque en cualquier lugar y en todo momento. 

Años de experiencia
+ 0
Clientes
+ 0
Nos siguen eligiendo
+ 0 %

Expecialistas en
Fabricación de Letras 3D

Nuestro equipo con tecnología de vanguardia y personal altamente capacitado nos permite garantizarle a nuestros clientes la más alta calidad, al mejor precio.

fabricacion de letras 3d merida

Logotipos con Letras 3D

¿Deseas que tu negocio resalte entre los demás? Las 3D pueden ser la solución. Captura la atención de tus clientes con un letrero atractivo que resalte gracias a su relieve.

Destaca tu negocio día y noche con nuestras letras 3D con iluminación LED. Personalizables y resistentes, ¡Haz que tu negocio brille y atraiga nuevos clientes!

letras 3d

Somos líderes en fabricación de letras 3D en Mérida

En nuestra Pigmentaria, nos enfocamos a ofrecer un servicio excepcional y un resultado imcomparable, con diseños únicos y materiales de alta calidad.

Nuestros últimos proyectos
de letras 3D

¡Conoce algunos de nuestros últimos proyectos!

Preguntas frecuentes

Te compartimos algunas de las preguntas más comunes de nuestros clientes.

El precio de nuestros productos depende del tamaño, la complejidad del diseño y del material utilizado. Te sugerimos solicitar una cotización personalizada, para poder ofrecerte un servicio adaptado a tus necesidades y preferencias. De esta manera, podrás obtener un precio justo y ajustado a tus requerimientos.

En términos generales, el tiempo puede oscilar desde pocos días hasta algunas semanas, dependiendo del tamaño y complejidad. Sin embargo, garantizamos un proceso de fabricación meticuloso y preciso para asegurarnos de entregarte un producto de alta calidad en el menor tiempo posible.

En general, los logotipos con letras 3D no necesitan mucho mantenimiento. Los materiales utilizados en su fabricación son resistentes y duraderos, por lo que pueden soportar condiciones climáticas distintas y no se desgastan fácilmente. Sin embargo, es recomendable realizar una limpieza regular para evitar la acumulación de polvo y suciedad, especialmente en los modelos con iluminación.

Los materiales que se utilizan para fabricar letreros 3D pueden variar según el diseño y la finalidad del letrero. Los más comunes son el acrílico, el PVC, el metal, la madera y el vidrio. El acrílico es un material popular debido a su durabilidad y versatilidad, y se puede cortar y moldear en diferentes formas. El PVC es un material económico y resistente, y se utiliza a menudo para letreros exteriores.

Existen 3 tipos de iluminación para letras 3D: retroiluminación, iluminación frontal y lateral. Cada tipo tiene su propia función y efecto visual. Retroiluminación crea un efecto de halo, iluminación frontal destaca bordes y perfil, e iluminación lateral resalta la tridimensionalidad. Es importante elegir el tipo adecuado para cada situación y necesidad.

Cotiza tu servicio, fácil y rápido

Elige los servicios que necesitas