Vinil Microperforado en Mérida

¡Haz que tu negocio resalte a la vista con viniles microperforados! Esta creativa herramienta de publicidad convierte cristales y ventanas en el espacio perfecto para impactar al público con tu imagen.

Años de experiencia
+ 0
Clientes
+ 0
Nos siguen eligiendo
+ 0 %

¿Por qué escoger el vinil
microperforado de Pigmentaria?

La era moderna requiere de publicidades cada vez más creativas e ingeniosas. En Pigmentaria te ayudamos a impulsar tu negocio al siguiente nivel con un vinil microperforado duradero y de calidad.

Versatilidad y eficiencia

Esta publicidad no sólo permite una presencia constante ante la mirada del público, sino que además lo puede hacer en distintas locaciones, desde ventanas en centros comerciales hasta vehículos.

Creatividad y personalización

El vinil microperforado es ideal para expandir la imagen de tu marca. Podemos ayudarte a crear un diseño llamativo que explore la personalidad de tu negocio.

Visibilidad práctica

Este tipo de vinil está diseñado para presentar tu marca a públicos masivos, sin obstruir la visión desde el interior. En otras palabras, sigue un principio de alta eficiencia y aprovechamiento del espacio.

Durabilidad asegurada

En Pigmentaria nuestro capacitado equipo de profesionales trabaja solamente con materiales resistentes y de calidad. Te aseguramos hacer un anuncio que resista el tiempo y desgaste.

Vinil microperforado en Mérida

Permite que expertos del vinil microperforado te ayuden

Nuestro objetivo es asistir a nuestros clientes en sus requisitos y necesidades más particulares. Contáctanos para que te proveamos con un presupuesto perfecto para ti.

Conoce algunos de
nuestros últimos trabajos

Te mostramos a continuación una serie de nuestros trabajos más recientes de anuncios.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Te respondemos las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes.

Estos productos varían en su costo, especialmente por la gran variedad de tamaños y nivel de complejidad. Puedes contactarnos para que te ofrezcamos un presupuesto específico.

Nuevamente, el diseño, tamaño y complejidad determinan cuánto tiempo toma la elaboración del vinil microperforado. Te recomendamos contactarnos para que te demos una fecha de entrega exacta.

Las aplicaciones más comunes del vinil microperforado son: ventanas y cristales de negocios, oficinas y centros comerciales; coches, camiones y furgonetas, escaparates y vallas publicitarias; entre otras.

De ninguna manera. Este material está diseñado específicamente para no dejar residuos ni dañar la superficie al ser removido.

Sí. Nosotros trabajamos de cerca contigo para que el diseño final sea exactamente lo que requieres.

Así es. Además de la fabricación, nosotros nos encargamos de la instalación de tu vinil microperforado.

Cotiza tu servicio, fácil y rápido

Elige los servicios que necesitas